CONTINÚA REFORZAMIENTO DE SEGURIDAD EN ZONA NORTE DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/12 de enero de 2023. – Dando seguimiento a las instrucciones del Presidente Mariano Díaz Ochoa de mantener el orden y la tranquilidad en San Cristóbal de Las Casas, la Dirección de Policía Municipal reforzó en las últimas horas su presencia preventiva a lo largo de la zona norte y puntos estratégicos de la ciudad, donde se cuenta con la participación de elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

Ejemplo de ello, son los patrullajes de seguridad y vigilancia que se están realizando en el Barrio de Cuxtitali y sobre Periférico Norte, de oriente a poniente, desde Molino de los Arcos, parte baja y alta, continuando sobre Ojo de Agua, Moxviquil, Colonia Emiliano Zapata, Calzada Salomón González Blanco, Calzada Tlaxcala, Colonia El Paraíso y entrada La Milpoleta, por mencionar algunas.

 

Por otra parte, la Policía Municipal informó que continúa realizando recorridos preventivos en barrios y colonias de la zona sur, como es el Barrio de Fátima, así como en sucursales bancarias, plazas comerciales y el primer cuadro de la ciudad.