Con mejores calles aportamos para mejorar la calidad de vida, y el bienestar de todas y todos los sancristobalenses MDO.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas. 10 de enero 2023.- Continuando con el mejoramiento en la infraestructura de diversas calles de San Cristóbal de Las Casas, el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, acompañado de la Sindica Municipal, Victoria Ruiz Olvera, de los Regidores, Agustín Franco Villanueva, Karen Anahí Ballinas Hernández, Silvia Arguello García, del Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez y demás funcionarios del Ayuntamiento, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle General Díaz, en la Colonia 5 de Mayo.

El alcalde expresó: que “estas son las obras que necesitan los habitantes de San Cristóbal, que se hagan de concreto hidráulico para que valgan la pena y que nos duren no nada más un año, dos años, sino que sean duraderas por varios años”. Recalcó que en los trabajos de construcción de esta vialidad se hicieron con mano de obra local y que ese es y será el compromiso de su administración, para que siempre la derrama económica se quede en el municipio.

 

«Como gobierno tenemos el compromiso atender a los habitantes del municipio, y enfocarnos a los que más necesitan de la mejor infraestructura, porque no solamente se trata de conectividad, sino que se trata principalmente de darles una mejor calidad de vida, que es lo que merecen”, puntualizó el Munícipe.

 

Las acciones de infraestructura que se llevan a cabo en el municipio son integrales, ya que comprende no sólo de poner el concreto hidráulico, sino una rehabilitación de drenajes y transformación de las colonias, barrios fraccionamientos y comunidades que se ha logrado gracias a la gestión de recursos”, manifestó.

 

Rigoberto López, Presidente del Comité de Obra agradeció en nombre de los vecinos al presidente municipal y al cabildo por hacer realidad este sueño que tenían desde hace muchos años, manifestó su beneplácito, por la comunicación constante que el edil, está demostrando con toda la población, así como la respuesta positiva que dio con el compromiso de trabajo para el beneficio de los sancristobalenses.

 

La obra tuvo una inversión de $1,900,454.84, y consta de rehabilitación de 166.30 metros de drenaje sanitario con tubería PVC de 8”, 1,274.17, metros cuadrados de calle con concreto hidráulico.