El compromiso que tenemos como Ayuntamiento, es con todas y todos los habitantes de San Cristóbal de Las Casas, y seguirá siendo a favor del desarrollo del municipio, MDO.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 09 de enero 2023.- San Cristóbal de Las Casas, continúa avanzando en materia de infraestructura tanto urbana como rural, el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, acompañado de la Sindica Municipal, Victoria Ruiz Olvera, de Regidores, Cynthia Ricci Díaz, Karen Anahí Ballinas Hernández, Silvia Esther Arguello García, Agustín Franco Villanueva, directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, así como de vecinos, realizó la inauguración de la pavimentación de la calle Doctores de la colonia Prudencio Moscoso, obras que resalta el trabajo entre sociedad y gobierno.

 

En su mensaje, el alcalde, dijo que con esta nueva calle viene a dar a los habitantes de la colonia, mejores espacios donde puedan transitar y caminar de manera segura para llegar a la escuela, al trabajo o a su hogar y así mejorar su calidad de vida.

“Gracias al trabajo de ustedes los representantes de la colonia, nosotros estamos aquí y lo que tenemos que hacer, es seguir actuando diversas acciones en la colonia Prudencio Moscoso, en este año se seguirá trabajando para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad y de esta zona de la ciudad”.

 

El Presidente, Mariano Díaz, recordó que el compromiso que su gobierno tiene es con todos los habitantes y seguirán siendo a favor del desarrollo del municipio, como se ha venido trabajando en coordinación con los representantes de colonias, barrios y fraccionamientos desde el inicio de su administración.

 

Ramiro Méndez López, representante de la colonia Prudencio Moscoso, agradeció a nombre de todos los habitantes de la calle “muchas gracias y de todo corazón se los agradezco Presidente Municipal, Mariano Díaz y a su cabildo, por este es un momento histórico, maravilloso, de alto significado para nosotros, nos sentimos muy felices por la pavimentación y rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria de la calle Doctores”.

 

Con una inversión de 1 millón 765 mil pesos con 64 centavos, se efectuó dicha obra, que consta de: pavimentación de 138.80 metros lineales con un ancho promedio de 7.80 metros, con un total de 1088 metros cuadrados de pavimento, banquetas, pintura en guarniciones y luminarias.