Celebra Sistema DIF el Día de Reyes con los niños y niñas de San Cristóbal de Las Casas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 06 de enero 2023.- Llegó el día más esperado del inicio de año: el tradicional Festival Día de Reyes, organizado por el Sistema Municipal DIF y, con ello, alrededor de 5 mil niños y niñas se dieron cita en la Plaza de Toros “La Coleta”, donde cada uno y cada una de ellos recibieron juguetes, además de vivir momentos de alegría, juegos y premios.

 

Al dar la bienvenida, la Presidenta Honoraria, Idalia García de Díaz, deseó a los y las asistentes un gran año lleno de dicha y amor, al tiempo que refrendó el compromiso de este Sistema DIF para seguir trabajando por las familias sancristobalenses: “Les decimos que en el DIF estamos para servirles con los programas encaminados en ustedes, nuestros niños y nuestras niñas pues son nuestro presente y nuestro futuro”.

 

En este festival no podían faltar los Reyes Magos, quienes se dieron el tiempo para saludar a los niños y las niñas que se disfrazaros para la ocasión. Además, se organizaron juegos y rifas donde los niños y las niñas tuvieron la oportunidad de ganar premios.

 

Por su parte, el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa expresó que este festival se organizó en este día tan especial para las niñas y los niños de San Cristóbal.