LA COLONIA SANTA CRUZ EL PINAR SE BENEFICIA CON MEJORES CALLES

  • La obra tuvo una inversión de $ 758,050.17, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, (FISM-2022).

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/ 05 de enero de 2023. –Cumpliendo con los compromisos que hiciera el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, con los habitantes de la colonia Santa Cruz El Pinar en llevar mejor infraestructura, la tarde de este miércoles la Síndica Municipal Victoria Ruiz Olvera, en representación del presidente Ingeniero Mariano Díaz Ochoa, entregó la construcción de varios andadores, un sueño que vecinos tenían por años y hoy está siendo una realidad.

 

La Síndica Municipal, comentó “el día de hoy vengo en representación del gobierno municipal para cumplir un tema que como cabildo prevalecimos, la prioridad de la administración que encabeza el presidente municipal, Mariano Díaz Ochoa, es brindar los servicios básicos a las colonias con mayor rezago, como es el caso de la colonia Santa Cruz El Pinar”.

 

“Felicito a todos los habitantes de esta colonia que realmente quedó muy bonita, el objetivo es claro y seguimos trabajando en él, intervenir en la mayor cantidad de colonias posibles, y ayudar a transformar positivamente el municipio, y sepan que en la administración municipal cuentan con unos aliados en lo que necesiten estamos nosotros para servirles como gobierno”. Resaltó la Síndica Municipal.

 

Alejandro Mesa Guzmán, representante de la colonia Santa Cruz el Pinar, dijo “estamos muy agradecidos con el presidente municipal Mariano Díaz Ochoa, por la construcción de los andadores de nuestra colonia y todos los que habitamos estamos muy contentos porque anteriormente estas calles estaban llenas de piedra y en temporada de lluvia no se podía caminar y eso implicaba riesgos para nuestros niños y las personas de la tercera edad por lo difícil que era caminarlas”.

 

“Hemos visto que el presidente ha apoyado a las diferentes colonias del municipio y nuestra colonia no fue la excepción en el cual el primer año de administración del alcalde estamos viendo los resultados y los beneficios para nuestra colonia, nuevamente agradecemos a todo el Ayuntamiento, en especial al presidente Mariano Díaz Ochoa, a la Sindica, Victoria Ruiz Olvera, así como a los regidores que intervinieron para que esta obra se llevará a cabo”, agregó.