Entregan nuevo equipamiento a Policía Municipal de SCLC

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 04 de enero 2023.- Dando continuidad al compromiso del Presidente Mariano Díaz Ochoa de dignificar y profesionalizar la labor que realiza la Policía Municipal en San Cristóbal de Las Casas, la Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento, Karen Ballinas Hernández y el primer regidor, Agustín Franco Villanueva, entregaron tres nuevas motopatrullas a personal operativo de la institución.

En representación del alcalde, la Regidora Karen Ballinas destacó que así como en 2022, este año se continuará gestionando más recursos para fortalecer a la Policía Municipal, cuyos elementos han dado su mejor esfuerzo por la seguridad de ciudadanos y visitantes.

 

Asimismo, el Regidor Agustín Franco indicó que con la entrega de éstas tres nuevas motopatrullas, las cuales se suman al parque vehicular recibido el año pasado de manos del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se seguirá fortaleciendo la seguridad en el municipio y se reducirá aún más los tiempos de respuesta a las emergencias.

 

Finalmente, el Comisario Romeo Alfredo Rodríguez López, agradeció la confianza y el respaldo del Presidente Mariano Díaz Ochoa, y de las y los regidores a todos sus policías, lo que motiva aún más a seguir trabajando con mejores resultados.