ASISTE ALCALDE MDO A LA CEREMONIA DE TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO COMANDANTE DEL 13/O BATALLÓN DE INFANTERÍA.

-Tomó protesta el Coronel de Infantería, Blas Rosendo Cisneros Gutiérrez, como Comandante del 13/o Batallón de Infantería.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 04 de enero 2023.- El Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, asistió a la ceremonia de Toma de Protesta de bandera y de Posesión del Cargo del Coronel de Infantería, Blas Rosendo Cisneros Gutiérrez, como comandante del 13/o Batallón de Infantería, hecho en el que refrendó su agradecimiento y reconocimiento hacia las Fuerzas Armadas, por el apoyo y coordinación para lograr la paz social del municipio.

En una ceremonia militar realizada la mañana de este miércoles, frente a autoridades locales, estatales, federales y miembros del batallón, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Juvenal Cortés González, Comandante de la 31/ª Zona Militar, realizó la toma de protesta y posesión al cargo al Coronel de Infantería, Blas Rosendo Cisneros Gutiérrez, en la que señaló la indicación de desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Comandante del 13/o Batallón de Infantería, así como guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen.

Por su parte, el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa,  dio la bienvenida al Coronel de Infantería, Blas Rosendo Cisneros Gutiérrez, donde recalcó que el Gobierno Municipal de San Cristóbal de Las Casas, está en la mayor disposición de trabajar en unidad y en equipo para coadyuvar en las acciones que se emprendan para salvaguardar la seguridad de los habitantes del municipio.

El alcalde expresó su respeto a las Fuerzas Armadas de México, donde hombres y mujeres día a día trabajan por el bienestar de los chiapanecos y mexicanos; reafirmando su agradecimiento nuevamente el apoyo que la 31/a Zona Militar y 13/o Batallón de Infantería han brindado al municipio de San Cristóbal.