En este año que está por comenzar, seguiré trabajando en conjunto con cada uno de los habitantes de San Cristóbal, en coordinación y acuerdos con la ciudadanía lograremos obras y proyectos para el desarrollo de nuestro municipio en este año 2023”, MDO.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 31 de diciembre 2022.- En un ambiente cien por ciento familiar, sancristobalenses y visitantes se dieron cita la noche de este 31 de diciembre, en el centro histórico de la ciudad, para para recibir el 2023 y disfrutar de una verbena popular, que el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas organizó.

 

El cielo de San Cristóbal de Las Casas, por varios minutos se tornó multicolor, esto a través del espectáculo de los juegos pirotécnicos que fueron la sensación de la noche, dejando buen sabor de boca entre los asistentes que provenían de diferentes puntos de la República, así como del extranjero.

 

Acompañado de su esposa, Idalia García de Díaz, Regidoras, Karen Anahí Ballinas Hernández, Elena Kramsky Espinosa, Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, Comentó «seguiremos trabajando en coordinación con el gobierno del estado que encabeza el Doctor Rutilio Escandón Cadenas, para seguir brindado a la población de San Cristóbal y de sus comunidades las mejores condiciones para su desarrollo, que este año 2023 esté lleno de amor, esperanza y salud».

 

El Presidente Municipal, señaló que su administración seguirá trabajando en conjunto con cada uno de los habitantes de San Cristóbal, para salir adelante, «con una excelente coordinación y acuerdos que hicimos con la ciudadanía pudimos lograr grandes obras y proyectos para beneficio de la población llevando así el desarrollo de nuestro municipio».