El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, atiende las peticiones más añejas y prioritarias de la población, para que las y los Sancristobalenses tengan espacios más dignos.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 29 de diciembre 2022.- Con una inversión de un millón ochocientos cincuenta mil setecientos ochenta y cinco pesos, el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, encabezó la tarde de este martes, la inauguración de la construcción de techado en espacio multideportivo en la colonia Linda Vista.

 

Acompañado de la Síndica Municipal, Victoria Ruiz Olvera; Funcionarios Municipales y vecinos del lugar, el Alcalde Sancristobalense, reiteró el compromiso del Ayuntamiento por seguir mejorando la infraestructura municipal, realizando la construcción de espacios de convivencia social más dignos, donde puedan llegar niños, jóvenes y adultos a ejercitarse y también que puede ser de utilidad a los habitantes de las colonias para realizar diversas reuniones.

 

“Las y los Sancristobalenses merecen vivir en espacios más dignos, y en eso estamos trabajando junto con el Cabildo. Estamos atendiendo las peticiones más añejas y prioritarias de la población, hemos logrado hacer buen equipo con cada uno de los representantes de las colonias porque estamos convencidos que solo de esa manera lograremos mejores condiciones para ustedes”, destacó.

 

Reconoció el trabajo que hacen las mesas directivas para gestionar las obras y apoyos para sus barrios, colonias y comunidades, “ellos regalan su tiempo por el bienestar de sus vecinos, al acudir a las oficinas a pedir mayor infraestructura; la entrega de hoy es un ejemplo de ello, por eso, los invitamos a que sigan fortaleciendo esa comunión entre ustedes porque el beneficio es colectivo, no individual”.

 

Al hacer uso de la palabra, Maximiliano Pérez López, Coordinador General de Barrios y Colonias de la zona Norte, precisó que es una petición añeja que hasta el día de hoy ya es una realidad, lo cual se ha logrado gracias a la unidad con que se trabaja con el Ayuntamiento: “solamente caminar de la mano, pueblo y gobierno, podemos lograr grandes cosas, uno de ellos es este domo, es una realidad para fomentar el deporte con nuestros hijos, para mantenerlos sanos”.

 

“Reconocemos el trabajo, el esfuerzo que hace el Ayuntamiento dirigido por el Presidente Mariano Díaz, la Síndica que lo acompaña; quienes cada día caminan en diferentes colonias, barrios y comunidades; sobre todo que cuanto la autoridad tiene la voluntad, se logra aterrizar las obras. En los diferentes barrios de la zona norte, estamos siendo testigos de las inauguraciones de las obras. Nosotros somos una organización de unidad consolidada, la Coordinación General de Barrios y Colonias de la Zona Norte y por ello, vamos a seguir construyendo, pero sobre todo, sumándonos también al proyecto de nuestro Presidente Municipal”.