Para nuestros Gobierno Municipal los mercados públicos también son nuestra prioridad, que tengan instalaciones seguras y dignas, para brindar un servicio de calidad a quienes realizan sus compras.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 16 de diciembre 2022. Tras varios años de abandono y la falta de interés por parte de anteriores administraciones, el Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, realizó la entrega de la obra de la rehabilitación del Mercado Popular San Ramón, realizando trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario, dren pluvial, fachada principal, área de baños, rehabilitación de la oficina administrativa, sellado de láminas, colocación de luminarias así como el cuarto de medidores, con una inversión de más de 1 millones 800 mil pesos.

Acompañado de la Sindica Municipal, Victoria Ruiz Olvera, de las Regidoras, Cynthia Ricci Díaz, Silvia Esther Argüello García, y de más funcionarios públicos, el alcalde, recalcó a las y los locatarios de este espacio el respaldo de la actual administración municipal para fortalecer su actividad y que el mercado sea un lugar atractivo para los habitantes de San Ramón, y de otras partes de la ciudad.

 

El Presidente Municipal, reiteró que su gobierno cumplió con la petición que hicieron representantes de la mesa directica al cabildo, y hoy se entregan los trabajos de rehabilitación del mercado, “ahora cuentan con instalaciones seguras y dignas, para brindar un servicio de calidad a quienes vienen a realizar sus compras”.

 

“Estas acciones que hoy estamos realizando como gobierno municipal, en este Mercado Popular representa justicia social para varias generaciones de locatarios y gente buena que ha pasado por este centro de abasto, hoy estoy aquí cumpliendo mi compromiso con ustedes porque merecen un mercado de calidad que brinde seguridad para quienes lo visitan”, afirmó el alcalde.

 

Por su parte locatarios del Mercado Popular de San Ramón reconocieron y agradecieron al gobierno municipal que encabeza el Ingeniero Mariano Díaz Ochoa, porque desde el inicio de su administración ha mostrado interés verdadero en rehabilitar las instalaciones de este mercado, que por generaciones han sido una importante fuente de ingresos para cientos de familias.