Para el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas el trabajo en conjunto es importante porque es el resultado se refleja en obras, proyectos y gestión entre gobierno y ciudadanía

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 13 de diciembre 2022. Tras inaugurar la obra de pavimentación de concreto hidráulico de la 2ª Cerrada del Bosque, en el Fraccionamiento la Albarrada, el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, recibió las muestras de agradecimiento por parte de los vecinos ya que afirmaron que esta obra representa un beneficio para quienes habitan esta zona de la ciudad.

Acompañado del Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez, y demás directores de diferentes áreas del Ayuntamiento el alcalde, felicitó a todos los habitantes del Fraccionamiento por esta importante obra y por la coordinación que hay entre vecinos que sin duda dan grandes resultados, además resaltó que siguen las obras indiferentes partes del municipio y que en próximos días habrá más inauguraciones.

El alcalde destacó que el trabajo conjunto es importante porque es el resultado de las obras, proyectos y gestión entre gobierno y ciudadanía, “en el cabildo tenemos un gran compromiso con las familias de San Cristóbal de Las Casas, porque han puesto su confianza en este gobierno para ir trabajando en las demandas que los habitantes de nuestro municipio nos hacen llegar”.

Finalmente, el Presidente Municipal, indicó “la finalidad de nuestro gobierno es el de unir esfuerzos para que nuestro trabajo genere un ambiente de bienestar para los ciudadanos, que les contribuya en acciones que ayuden a su vida diaria, con orden y desarrollo”.

Habitantes de la 2ª Cerrada del Bosque, beneficiados con esta obra se mostraron muy agradecidos con el Presidente Municipal, y su cabildo, pues esta era una obra prioritaria para ellos, mencionando que con este tipo de acciones se generan beneficios para el Fraccionamiento “sabemos que aún hay necesidades, pero trabajando en conjunto ciudadanos y autoridades lograremos grandes cosas” comentaron.

La obra se realizó con recursos a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), con un costo de $1,052,806.48, efectuando los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario, pavimentación con concreto hidráulico, 440.0M2; Guarniciones 250.0ml, agua potable 11\2” 130.0 ML y Drenaje 8″ 126.0ml.