Nuestro municipio avanza en las vías del desarrollo, donde diariamente se construye una mejor historia para San Cristóbal de Las Casas.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 20 de diciembre 2022. Respondiendo a las necesidades de un municipio que avanza en las vías de desarrollo, donde diariamente se construye una mejor historia, el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, acompañado por la Sindica Municipal, Victoria Ruiz Olvera, Regidoras, Cynthia Ricci Díaz, Silvia Esther Argüello Gracia, de directores y coordinadores de las diferentes áreas del municipio, realizó, la inauguración la pavimentación con concreto mixto en la Colonia Montañas del Sumidero de la Avenida Julio Solís Arizmendi y Cerrada Julios Solís Arizmendi donde se mejoraron los servicios públicos para que sus habitantes puedan acceder a una mejor calidad de vida.

El alcalde Sancristobalense, mencionó que son las obras, el resultado de trabajo y compromiso social que su Administración está dejando, estas acciones son la consecuencia de trabajar de la mano de la ciudadanía, desde el inicio de este Gobierno Municipal, con una visión de progreso y desarrollo que motivará en el bienestar de los habitantes de esta ciudad, y que el día de hoy, ustedes mismos están confirmando el avance significativo que se está realizando para sus familias y las futuras generaciones”, aseguró.

El Presidente Municipal, agradeció y reconoció el trabajo de los representantes de la colonia, “porque gracias a su constante gestión y participación activa con propuestas, se puede dar solución a las demandas que más aquejan en sus barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades”.

Por su parte el representante de la colonia Montañas del Sumidero, agradeció a la Primera Autoridad del Municipio por haberles hecho posible el mejoramiento de sus calles y el acceso a mejores servicios públicos, que vienen a dar mejores condiciones de vida a sus familias.