En San Cristóbal de Las Casas la obra pública no para, seguiremos atendiendo las principales necesidades de la ciudadanía MDO.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 21 de diciembre 2022. El Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, procedió a la inauguración de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Océano Pacífico, en la colonia Sector Salud en la zona sur de la ciudad.

El alcalde destacó que esta obra facilitará el tránsito en esta arteria al ser una vialidad construida con concreto hidráulico, lo que viene a mejorar la imagen de esta zona, así como la calidad de vida de las familias. “Estamos inaugurando esta obra en la que se invirtieron 2 millones 195 mil 873 pesos, ejecutando una obra integral”.

“En San Cristóbal de Las Casas la obra pública no para, como cabildo, seguiremos atendiendo las principales necesidades de la ciudadanía, como lo es esta importante obra de pavimentación de concreto que mejorará el tránsito de esta avenida y da plusvalía a sus viviendas”. Destacó el alcalde.

El Presidente Municipal, Mariano Díaz, resaltó que “las obras que llevamos a cabo en San Cristóbal, son integrales, ya que comprende no solo de poner el concreto hidráulico, sino una rehabilitación y transformación completa de las calles, que se ha logrado gracias al trabajo coordinado entre la población y el gobierno municipal y a la gestión de recursos para realizar más obras en el municipio”.

Miguel Ángel Pérez Juárez, a nombre de los vecinos, agradeció el apoyo brindado por el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa y su ayuntamiento, para la ejecución de esta relevante obra, la manera con la que siempre los atendieron en la presidencia, “sin duda representa un Gobierno de resultados, de hechos que lleva el desarrollo y que da una mejor calidad de vida a los habitantes de nuestro municipio, detalló.

El Presidente estuvo acompañado por los vecinos de la calle Océano Pacífico, por la Sindica Municipal, Victoria Ruiz Olvera, Regidoras Cynthia Ricci Díaz, Elena Del Carmen Kramsky Espinosa, Secretario Técnico, Leopoldo Morales Vázquez, Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez, y de más personal del Ayuntamiento de San Cristóbal.