En nuestro gobierno tenemos el firme compromiso atender a los habitantes del municipio, y enfocarnos a los que más necesitan MDO.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 11 de diciembre 2022. Al realizar la inauguración de la pavimentación de concreto hidráulico de la calle el Duraznal del barrio de La Garita II, el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, continúa cumpliendo los compromisos con los habitantes de San Cristóbal de Las Casas, para mejorar las condiciones de infraestructura de los barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades gracias al respaldo del cabildo y el trabajo coordinado con la población.

El alcalde quien estuvo acompañado de la Sindica Municipal Victoria Ruiz Olvera, Regidores y funcionarios de la comuna manifestó que la inversión de más de 2 millones de pesos para la realización de esta obra es posible gracias al trabajo en equipo entre autoridades y representantes del barrio, lo que se traduce en grandes beneficios para los vecinos del Duraznal.

 

«Como gobierno tenemos el compromiso atender a los habitantes del municipio, y enfocarnos a los que más necesitan de la mejor infraestructura, porque no solamente se trata de conectividad, sino que se trata principalmente de darles una mejor calidad de vida, que es lo que merecen”, puntualizó el Munícipe.

 

Las acciones de infraestructura que se llevan a cabo en el municipio son integrales, ya que comprende no sólo de poner el concreto hidráulico, sino una rehabilitación de drenajes y transformación de las colonias, barrios fraccionamientos y comunidades que se ha logrado gracias a la gestión de recursos”, manifestó.

 

Por su parte los vecinos de la calle Duraznal se mostraron felices por esta obra de importancia para ellos y agradecieron el interés que hay por parte de la actual administración, «gracias por los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico que viene a solucionar los problemas que se ocasionaban en esta parte de la ciudad.