En el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Mariano Díaz Ochoa, la educación es prioridad.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 15 de diciembre 2022. Con una inversión de dos millones 180 mil 380 pesos con 75 centavos, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, a través de la dirección de Obras Públicas realizó la construcción del techado de la cancha de usos múltiples en la Escuela Primaria Héroe de Nacozari en la colonia la Independencia.

En su mensaje la Sindica Municipal, Victoria Ruiz Olvera, representante personal del Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa mencionó que esta obra del techado de la cancha no hubiera sido posible sin el interés, la preocupación y perseverancia de los maestros y de los padres de familia por brindar mejores condiciones para el desarrollo de las y los alumnos de esta escuela.

 

“Sabemos de la gran necesidad que como institución tenían de esta obra y que se esfuerzan en trabajar arduamente todos los días de la semana para hacer de esta una escuela digna, que tiene una gran calidad en la formación educativa de los infantes; esta obra fue un compromiso que hicimos como gobierno y hoy se está cumpliendo con la entrega; en el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Mariano Díaz Ochoa, la educación es prioridad, por esta razón seguiremos trabajando para garantizar los medios para que sean niñas y niños exitosos”, mencionó.

 

La alumna de la Escuela Primaria, dijo “agradecemos al Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, por favorecer a nuestra escuela con la construcción del techado de la cancha, a nombre todos los alumnos, le agradecemos por hacer realidad este sueño que por mucho tiempo anhelamos, gracias por realizar ese compromiso y enseñarnos que, el desarrollo es tarea de todos”.

 

Por su parte, el director Hugo Alberto Aguilar expresó, “a nombre de los maestros, alumnos y padres de familia, manifestamos nuestro reconocimiento y agradecimiento al cabildo de nuestra ciudad por la realización de una obra muy importante que es el reflejo de su preocupación por la educación, porque ahora en esta cancha totalmente techada, los estudiantes podrán realizar sus actividades deportivas, culturales y asambleas, sin sufrir de las inclemencias del clima”.