El Presidente de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, encabeza la celebración por el Día del Policía.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 22 de diciembre 2022. Al encabezar la celebración por el Día del Policía, el Presidente de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, resaltó el compromiso y dedicación de las y los elementos de la Policía Municipal en favor de la paz y la tranquilidad de la ciudadanía sancristobalense y de los miles de turistas que cada año visitan la colonial ciudad.

Acompañado de funcionarios federales y estatales, mandos civiles y militares de la SEDENA, Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, regidoras, regidores, secretarios, directores y coordinadores del Ayuntamiento, Mariano Díaz Ochoa expresó su más alto reconocimiento a la labor que realizan todos los días para prevenir y mantener a la baja la incidencia delictiva.

«Casi nadie reconoce la labor y la actuación de un policía; siempre se reprocha cuando cometen un error, pero pocas veces se reconoce que ustedes dan la cara, ustedes se enfrentan y ustedes ponen orden para garantizar la seguridad de los ciudadanos, por ello les agradezco en nombre del pueblo y del gobierno de San Cristóbal de Las Casas y por ello les digo que seguiremos trabajando para seguir fortaleciendo y dignificando su trabajo, resaltó Díaz Ochoa.

Finalmente, el Comisario Romeo Alfredo Rodríguez López, agradeció la confianza y todo el respaldo a la Policía Municipal, por lo que aseguró que mantendrán la guardia en alto, coordinando esfuerzos para enfrentar los retos que existen en materia de seguridad, con la consigna de anteponer siempre el bienestar común al interés particular.