El Gobierno Municipal de San Cristóbal de Las Casas, realiza trabajos en infraestructura con el enfoque de mejorar la imagen urbana

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 19 de diciembre 2022. Como parte de los trabajos que viene realizando en infraestructura el Gobierno Municipal con el enfoque de mejorar la imagen urbana, de San Cristóbal de Las Casas, el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, inauguró la obra de pavimentación de concreto hidráulico en la primera cerrada del Santuario en el Barrio del Santuario, en donde se invirtieron un millón trescientos veintidós mil ochocientos noventa y ocho pesos con 05 centavos.

Los beneficiados agradecieron a la Primera Autoridad Municipal por llevar el progreso y desarrollo de San Cristóbal de Las Casas, a través de obras de impacto como lo es la pavimentación de esta arteria “gracias Señor Presidente, por habernos hecho posible el mejoramiento de esta importante calle que viene a mejorar las condiciones de vida a las familias que habitamos en este barrio, las cuales habían sido olvidadas, por administraciones pasadas”.

“Nos sentimos honrados y agradecidos de que nuestro Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa esté realizando el corte inaugural de esta obra, que autoridades pasadas habían prometido y fue hasta hoy que el alcalde nos tomó en cuenta, lo cual demuestra su interés por el bienestar y desarrollo de San Cristóbal de Las Casas, al mejorar las condiciones de vida de quienes habitamos en este barrio”, manifestaron.

Por su parte el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, quien estuvo acompañado de la Sindica Municipal, Victoria Ruiz Olvera, de las Regidoras, Silvia Esther Argüello García, Cynthia Ricci Díaz, directores de las áreas de la comuna, así como de vecinos de la privada dijo sentirse orgulloso de representar a la Administración Municipal y de trabajar en coordinación con su cabildo, y así entregar una obra más, que contribuye a la mejora en la calidad de vida y seguridad de los ciudadanos y que reflejan el arduo trabajo que viene efectuando el Ayuntamiento por llevar el desarrollo del Municipio.

Agradeció la participación y el compromiso de los vecinos por trabajar de la mano con las autoridades, y de esta manera seguir impulsando más proyectos que permitan el desarrollo de los barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades del municipio enfatizó.