El ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas continuara trabajando para llevar más luminarias en colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades del municipio

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 19 de diciembre 2022. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias sancristobalenses, el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, en compañía de la Sindica Municipal, Victoria Ruiz Olvera, Regidora, Silvia Esther Argüello García, y funcionarios del Ayuntamiento, realizó la entrega de la construcción de alumbrado público en colonia Huitepec Magisterial, en la privada Agapandos.

El alcalde refirió que por muchos años esta colonia no había obtenido obras de infraestructura, sin embargo, durante la presente administración, ahora se ha logrado la obra de alumbrado público en beneficio de los habitantes de esta zona.

“En el cabildo nosotros le damos prioridad a este tipo de obras, porque sabemos lo que implica para los ciudadanos, a partir de ahora vecinos y vecinas sentirán mayor seguridad al estar las calles más iluminadas, ayúdennos a seguir haciendo que San Cristóbal siga en desarrollo, cuidando estas obras que al final del día son de ustedes”, señaló el alcalde.

“Expuso que el alumbrado es un servicio público muy importante, pues su adecuada prestación incide de manera directa en la seguridad pública, por ello la administración municipal continuara trabajando para llevar más luminarias en colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades del municipio.

A nombre de los vecinos beneficiados, María de la Luz Aguilar Díaz, recalcó que valió la pena el tiempo de espera para la construcción de la obra, ya que, a partir de este día, podrán disfrutar de sus calles alumbradas lo que brinda seguridad y tranquilidad a las familias.

“Todos mis vecinos, se sienten contentos por este alumbrado público, ahora sí estamos viendo resultados, gracias a la buena voluntad de nuestro Presidente Mariano Díaz Ochoa y su Ayuntamiento, ha quedado esto muy bonito, ha tenido un gran cambio y un progreso para muchas personas y sobre todo nos da una mejor calidad de vida y seguridad en todos los aspectos”.

Esta obra se realizó con una inversión de $345,713.75, la cual fue a través del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal, (FISM-2022), realizando el suministro e instalación de 10 luminarias solar led integrada “ALL IN ONE” 80w.