El Ayuntamiento de San Cristóbal continúa con acciones para llevar mayor bienestar a través de infraestructura en colonias, barrios y fraccionamiento, de San Cristóbal de Las Casas.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 12 de diciembre 2022. Continuando con las acciones para llevar mayor bienestar a través de infraestructura a las colonias, barrios y fraccionamiento, de San Cristóbal de Las Casas, el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, hizo la entrega de la obra de pavimentación de concreto hidráulico a vecinos del Callejón del Gato del barrio la Candelaria.

 

Acompañado de la Regidora Karen Anahí Ballinas Hernández y funcionarios del Ayuntamiento, el alcalde precisó que esta obra que tuvo una inversión superior a 1.5 millones de pesos donde se realizó trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, y rehabilitación de la red drenaje sanitario, viene a mejorar el acceso a esta parte del barrio.

 

El Presidente Municipal resaltó que con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, (FISM-2022), la administración municipal de San Cristóbal está trabajando con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias del Callejón del Gato, ejecutando obras que objetivamente den la infraestructura necesaria en las colonias más marginadas de la ciudad.

 

Vecinos de dicho callejón dijeron estar agradecidos con el Presidente Mariano Díaz Ochoa, reconociendo la buena disposición que tuvo por la realización de la pavimentación de este callejón, ya que en época de lluvias era intransitable la calle, además de representar un peligro de salud para los niños y adultos mayores.