ASISTE SÍNDICA MUNICIPAL VICTORIA RUIZ OLVERA AL 10 ANIVERSARIO DE LA AMPI SAN CRISTÓBAL

. En materia inmobiliaria resulta de vital importancia dicha profesionalización, considerando que dichas acciones inciden directamente en el desarrollo urbano de nuestras ciudades.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/24 de noviembre del 2022.- En el marco del 10 aniversario de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), la Sindica Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Ruiz Olvera, representante del Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, destacó la importancia, perseverancia y dedicación de los profesionales inmobiliarios para hacer crecer importantes proyectos de inversión, además de seguir consolidando el desarrollo sustentable de nuestro municipio.

En un evento realizado la mañana de este jueves, en el salón huipiles de un reconocido hotel al poniente de la ciudad, la Sindica Municipal, dijo «es para mí un honor, aceptar la invitación a dicha conmemoración en representación del Ayuntamiento Constitucional de San Cristóbal de Las Casas, en virtud que nuestra ciudad pertenece a la Región 12 Sureste del AMPI A.C., además de estar contemplada como pueblo mágico y uno de los principales destinos turísticos tanto para visitantes nacionales como internacionales».

Destacó que «la capacitación y profesionalización constante son acciones que siempre serán bienvenidas y aplaudidas por aquellos que formamos parte de la administración pública municipal; sabedores que dichos procesos necesariamente deben ir de la mano gobierno y sector privado para conseguir un mejor desarrollo de nuestras capacidades y talentos».

La Síndica Municipal, señaló que «en materia inmobiliaria resulta de vital importancia dicha profesionalización, considerando que dichas acciones inciden directamente en el desarrollo urbano de nuestras ciudades, con la generación de leyes y reglamentos acordes con las realidades que se presentan día con día nuestro querido municipio en materia inmobiliaria».

Finalmente Victoria Ruiz Olvera reiteró su agradecimiento por tomar en cuenta al Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, en todas y cada una de las actividades realizadas por la AMPI.

Por su parte Carlos Zepeda Presidente de la A.M.P.I de San Cristóbal de Las Casas, comentó «muchas felicidades a todos, A.M.P.I. somos cada uno de nosotros y todos debemos de tener ese sentido de pertenencia, y estamos aquí porque cada uno de ustedes ha decidido pertenecer a esta organización, estamos muy contentos en A.M.P.I. San Cristóbal y lo digo a nombre de todos los asociados y afiliados de A.M.P.I. de que esté presente nuestra Síndico Municipal, Victoria Ruiz Olvera, en representación del Ayuntamiento, ese cuerpo colegiado que cada tres a años como ciudadanos escogemos para que nos cuiden lo que es común, hablábamos del reto que hay en San Cristóbal que es la inseguridad que si bien es cierto hay delitos como en cualquier ciudad del mundo y lo que ha venido creciendo es la percepción de la inseguridad y eso no solamente afecta a quienes aquí vivimos en nuestros sentimiento, en nuestra vulnerabilidad, que podemos pensar en nuestras familias sino que también afecta a nuestra actividad económica, porque deja de venir el turismo pero también deja de venir inversiones».

Recalcó que «el gobierno no puede solo ni los ciudadanos podemos solos, tenemos que hacer una alianza permanente sociedad y gobierno y en A.M.P.I. sabemos que así debe ser y por eso agradecemos que el Ayuntamiento esté presente, siempre como lo ha estado, desde que empezó su administración el Ingeniero Mariano Díaz, ha tenido varios acercamientos con nosotros le interesa de cómo podemos hacer equipo, y hoy celebramos que estés aquí síndica representante del ayuntamiento porque es fundamental y reconocemos el trabajo que hacen todos los servidores públicos, porque todos los que trabajan en el ayuntamiento son personas que están al servicio de nuestra comunidad».