MARIANO DIAZ OCHOA VISITA A VECINOIS DEL BARRIO EL CASCAJAL

En esta administración enfocamos las acciones y trabajos a la construcción de una ciudad con orden y desarrollo y servicios para todas y todos.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/17 de noviembre del 2022. Con la finalidad de atender de manera personal a la ciudadanía y conocer las principales necesidades de la población, la mañana de este jueves, el Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, visito a los vecinos del barrio el Cascajal, en donde escuchó y atendió cada una de las solicitudes que los vecinos le entregaron directamente, así como el agradecimiento que le hicieran por el inicio de la obra de la ampliación de la red de energía eléctrica.

El Presidente, resaltó que para generar mayores beneficios, es necesario trabajar en coordinacion con la ciudadanía, razón por la cual invitó a los representantes del barrio el Cascajal, a participar en todas las decisiones que se tomarán en esta administración, para así desarrollar las obras prioritarias para San Cristóbal de Las Casa y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“En esta administración enfocamos las acciones y trabajos a la construcción de una ciudad con orden y desarrollo y servicios para todas y todos; por eso hoy estamos recorriendo la obra de la ampliación de la red de energía eléctrica, esto es una muestra de que realizamos obras de infraestructura, ampliando servicios básicos en los diferentes puntos del municipio”, comentó.

Vecinos del barrio el Cascajal agradecieron el apoyo del gobierno municipal que preside el Ingeniero Mariano Díaz Ochoa, por el inicio de esta obra de la ampliación de la red de energía, que les permite contar con el servicio de luz en domicilios que por alguna razón no cantaban con ella y así tener más seguridad para transitar las calles.