Se comienzan las actividades de poda y desrame de árboles en la plazuela de San Ramón

En respuesta a solicitudes que han realizado habitantes de diferentes puntos de la ciudad, el Ayuntamiento de San Cristóbal, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente realiza la poda y desrrame de árboles, así como de trabajos de mantenimiento y rehabilitación de las principales calles y avenidas de la ciudad.

Jade Biniza Cantu Luna, Directora de la dependencia dio a conocer que «como parte de las acciones de mejoramiento de imagen urbana de la ciudad, se comienzan las actividades de poda y desrame de árboles en la plazuela de San Ramón» .

«Estas actividades realizadas por la brigada de contingencia de la Dirección de Ecología es para dar sanidad forestal a los árboles de nuestra ciudad y de esta manera evitaremos que crezcan de mas, con eso prevenimos incidentes y evitamos las plagas.

Finalmente la titular de Ecología y Medio Ambiente, manifestó que por instrucciones del Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, se ha priorizado la atención oportuna y de seguimiento a las solicitudes ciudadanas para mejoramiento de plazuelas y parques, avenidas y calles del municipio.