REALIZAN LA FERIA DE CRÉDITO Y SOLUCIONES EN SCLC

 

La vivienda no solo se trata de tener acceso al crédito o la posibilidad de tener un patrimonio, también es poder terminarlo de pagar.

Con el objetivo de garantizar el acceso de las y los sancristobalenses a una vivienda adecuada, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en Coordinación con la CANACO y el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, realizan la feria de Crédito y Soluciones, para que las y los derechohabientes puedan conocer las distintas opciones que tienen para comprar, construir o mejorar su patrimonio.

El Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, afirmó que su gobierno está comprometido en brindar todas las facilidades a las empresas dedicadas a la edificación de viviendas, al ser factor de reactivación económica y pilar en la formación del patrimonio de las familias sancristobalenses.

La delegada en Chiapas del INFONAVIT, Rocío Terán Cruz; explicó que los asistentes a la feria podrán restructurar su crédito, solicitar una prórroga o comenzar a tramitar sus escrituras. “La vivienda no solo se trata de tener acceso al crédito o la posibilidad de tener un patrimonio, también es poder terminarlo de pagar, de brindarle a las familias la seguridad de que la siguiente generación pueda empezar con una casa propia”, dijo.

Rocío Terán Cruz; dijo que serán dos días, 23 Y 24 de junio y será en las instalaciones de la CANACO, en los que las empresas estarán ofertando los diferentes financiamientos por parte de asesores certificados y confiables.