SE POSPONE PRESENTACIÓN DEL GRUPO CAIFANES EN SCLC POR LAS CONDICIONES DEL TIEMPO

Será este lunes 25 de abril a las 7 de la noche cuando la banda de rock pop se presente en el teatro del pueblo de San Cristóbal de Las Casas.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/24 de abril del 2022.- Derivado del fuerte aguacero que se presentó por la tarde noche en San Cristóbal de Las Casas y debido a que el equipo de sonido se encuentra mojado y las instalaciones inundadas, teniendo peligro inminente de corto circuito, Protección Civil Municipal y el grupo de rock pop “Caifanes”, decidieron suspender el concierto previsto para la noche de este domingo en el teatro del pueblo, donde se presentaría para clausurar la Feria de la Primavera y de la Paz en su edición 152.

Lucio Molina, responsable de la dependencia de auxilio, explicó que fue el grupo manejador de Caifanes quienes pidieron a esta corporación hiciera una valoración de las condiciones en que se encontraban las conexiones del equipo para que no corrieran riesgo de algún percance eléctrico ningún miembro de esta agrupación, dictaminando que no hay condiciones para que se lleve a cabo dicho concierto.

“Estamos apenados por la situación, sin embargo, está por sobre todas las cosas la integridad física de los artistas y del público que asistiría en gran número para disfrutar de los temas favoritos”, explicó.

Por su parte el Comité de la Feria aseguró que el concierto se pospone para este lunes 25 de abril, a las 7 de la tarde en el Parque de Feria, esperando no intensifique el mal tiempo.