VERIFICA AYUNTAMIENTO BARES Y ANTROS DEL ANDADOR GUADALUPANO

. Se exhorta de nueva cuenta a todos los propietarios y encargados de bares, antros y centros de diversión nocturnos a apegarse al reglamento establecido por la Autoridad Municipal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/ 06 de febrero de 2022.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, a través de la Comisión de Seguridad y de las direcciones de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Protección Civil, Control Sanitario asi como Policía y Vialidad Municipal, da seguimiento a la implementación de operativos en el centro histórico de la ciudad de bares y antros.

Karen Ballinas Hernández Presidenta de la Comisión de Seguridad, dio a conocer que estos operativos se realizarán de manera permanente, trabajando en coordinación con las dependencias antes mencionadas, y en ésta ocasión fue en el Andador Guadalupano del centro histórico de la ciudad.

El personal de las áreas que participaron en el operativo, llevaron a cabo un recorrido por los diferentes antros y bares que están ubicados en este andador de la ciudad, para verificar que estos cumplan con los protocolos establecidos por la autoridad municipal, salubridad, asi cómo con la documentación en regla.

Se Informó que se notificaron 5 bares para que actualicen sus permisos ya que estos estan vencidos desde el 31 de diciembredel 2021 y se procedió a la clausura del bar Jardín La reserva por no contar con los permisos correspondientes.

De esta manera se exhorta de nueva cuenta a todos los propietarios y encargados de bares, antros y centros de diversión nocturnos a apegarse al reglamento establecido por la Autoridad Municipal con el fin de evitar contratiempos, multas, cierres temporales, suspensiones o clausuras definitivas.