RECIBEN EN LA FLORECIILA, AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SCLC. MARIANO DÍAZ OCHOA

 

Lo que cada uno de los gobiernos realice para el bienestar de la ciudadanía se verá reflejado en un futuro, con mejores servicios y una mejor infraestructura en los lugares donde viven.

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/ 26 de enero del 2022.- Con la finalidad de escuchar y atender las inquietudes de la ciudadanía, el Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, acompañado del Director de Obras Públicas, del Secretario Técnico, visito la tarde de este miércoles la comunidad de la Florecilla, escuchando con atención las necesidades que afectan a los habitantes, desde hace ya varios años.

El alcalde comentó que en su administración el compromiso que se tiene con la gente es de mantener un diálogo constante en las comunidades, barrios, colonias y fraccionamientos del municipio a través de realizar reuniones con los representantes o con los vecinos. «Mi compromiso es trabajar para todos y todas sin distingo alguno, escuchando directamente a nuestra gente, trabajando en diversas necesidades, siempre buscando soluciones a sus problemas y enfrentar juntos ciudadanía y gobierno los retos, para que nuestro municipio progrese”. expresó

El Mandatario Municipal, mencionó que por más alejadas que estén las comunidades, el compromiso de su gobierno es darles atención a sus necesidades para elevar la calidad de vida de los niños, niñas, jóvenes, hombres y mujeres, “lo que cada uno de los gobiernos realice para el bienestar de ustedes se verá reflejado en un futuro, con mejores servicios y una mejor infraestructura en los lugares donde viven”.

 

Por su parte autoridades de la comunidad la Florecilla, dijeron estar contentos por la visita del Presidente Mariano Díaz por primera vez, “necesitamos un presidente municipal así, que escuche nuestras necesidades más sentidas, es una muestra de humildad y la buena voluntad de trabajar con las comunidades”

 

“los gobiernos anteriores nos habían olvidado; durante esta administración que estará gobernando nuestro amigo Mariano Díaz, trabajaremos en unidad para gestionar nuestras obras prioritarias. Agradecemos su visita, la atención al escucharnos y sobre todo el compromiso que tiene para mejorar la calidad de vida de las comunidades de San Cristóbal de Las Casas”.