CLAUSURA AYUNTAMIENTO DE SCLC BARES IRREGULARES

 

Por falta de documentación de protección civil y permisos de servicios públicos. 

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/21 de enero del 2022.-. Como parte del reforzamiento de las estrategias de seguridad pública y atendiendo a las instrucciones del Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, se llevó a cabo, la noche de este jueves, la clausura de dos bares por falta de documentación de protección civil y permisos de servicios públicos, informó Karen Anahí Ballinas Hernández, Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública.

 

Al encabezar el operativo de verificación a bares en el Barrio de San Ramón, Ballinas Hernández señaló que estos operativos se realizarán de manera permanente, trabajando en coordinación con diferentes dependencias: Policía Municipal, Tránsito Municipal, Servicios Públicos, Protección Civil y Control Sanitario.

 

Informó que los bares clausurados son: el cubetazo y la cura, al tiempo de exhortar a los dueños de este tipo de establecimientos a tener sus papeles en regla para que puedan operar de acuerdo a lo que mandata la ley y contando con instalaciones seguras para los consumidores. Estas acciones forman parte del orden que impulsa el Gobierno Municipal y se continuarán realizando en cada uno de los barrios y colonias de San Cristóbal de Las Casas.