DESIGNA AYUNTAMIENTO DE SCLC NUEVO CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL

 

Recae en la figura del Contador Público Luis Alberto Gamboa Ricci.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/10 de enero del 2021.- El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, designó la noche de este lunes, a Luis Alberto Gamboa Ricci, como nuevo Titular del Órgano de Control Interno de la Administración Pública Municipal, para que se conduzca en estricto cumplimiento a las disposiciones legales aplicables, sustituyendo a Carlos Octavio Burguete Camacho.

Aprobado por mayoría de votos, en Sesión Ordinaria Pública de Cabildo, al tomarle protesta de ley, el Alcalde Sancristobalense, exhortó al nuevo funcionario a asumir su cargo con responsabilidad, bajo una visión común de buen servicio, «tenemos plena confianza por su amplia trayectoria en el área de la contraloría en las diferentes etapas de su vida».

Gamboa Ricci es Contador Público, graduado de la ESCA del IPN; cuenta con experiencia como: Auxiliar Contable en Productos Exclusivos S. A. de C.V.; Auxiliar de Auditoría en Muebles Frey S. A. de C.V.; Auxiliar Jr. De Auditoría y Auditor Jr. En Jorge Nikaido y Asociados S. C. Contadores Públicos y Auditores; Contralor General y Director Financiero en Droguería del Sureste S. A. de C.V; Subdirector General en Grupo Rubla, S. A. de C.V; Tesorero Municipal en el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez 1994-1997, entre otros.