INAUGURA MARIANO DÍAZ TECHADO DE CANCHA MULTIDEPORTIVA EN FRACCIONAMIENTO LA RAZA

 

Con una mejor infraestructura en la zona urbana y rural, lograremos mejorar la calidad de vida de todas y todos los Sancristobalenses.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/08 de enero del 2021.- «Con una mejor infraestructura en la zona urbana y rural, lograremos mejorar la calidad de vida de todas y todos los Sancristobalenses, trabajando en unidad las autoridades municipales junto con la ciudadanía bajo un mismo objetivo: el bien de San Cristóbal de Las Casas», afirmó el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa.

Al inaugurar, la mañana de este sábado, el techado de la cancha multideportiva en el Fraccionamiento La Raza, el Ejecutivo Municipal, aseguró que durante su gobierno, todas las colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades rurales serán atendidas con los recursos que llegan al Ayuntamiento y con recursos extraordinarios que se gestionarán ante diferentes instancias, para que la población cuente con los servicios básicos y necesarios para vivir en armonía.

Al hacer uso de la palabra, José Trinidad Reyes Pérez, representante del Fraccionamiento La Raza, indicó que esta obra es muy importante para todos sus vecinos: niñas, niños, jóvenes, mujeres y adultos, «para que nuestros jóvenes puedan practicar algún deporte y no consuman bebidas embriagantes, tenemos que fomentar actividades sanas entre nuestros hijos, alejarlos de los vicios».

 

 

«Estamos muy contentos con el Presidente Municipal, hemos visto la voluntad política de nuestro amigo Mariano Díaz, de atender a la población, escuchando las demandas más sentidas en las colonias que está visitando junto con sus directores», subrayó.

 

En su participación, Ruperto Morales Ruiz, agradeció al Alcalde Sancristobalense «por esta magnífica obra que hoy nos entrega el Ayuntamiento que preside. Con este espacio habremos de tener un mejor lugar para el mejoramiento físico y deportivo de todos quienes aquí habitamos, agradecemos profundamente esta obra y le prometemos que haremos un uso adecuado para aprovecharlo al máximo posible».