INSTALA AYUNTAMIENTO DE SCLC COMITÉS DE CONTRATACIÓN DE OBRAS; ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS

  • Con la finalidad que se logré la máxima transparencia y certeza jurídica que la asignación y/o designación de obra pública se está llevando conforme a las normas en la materia.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/04 de enero del 2021.- Con la finalidad que se logré la máxima transparencia y certeza jurídica que la asignación y/o designación de obra pública se está llevando conforme a las normas en la materia, el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, instaló, la mañana de este martes, los Comités de Contratación de Obras; y el de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios”.

 

Con la presencia de Funcionarios Municipales, el Mandatario Municipal señaló que estos Comités son la base para que se vigile, coordine, evalué y asignen los contratos con empresas particulares de adquisiciones de bienes y servicios y las obras públicas que serán ejecutadas con recursos municipales, “en todo momento apegados a la ley en la materia y cumpliendo con la transparencia con la que se rige este Ayuntamiento”.

 

La Primera Autoridad del Municipio, exhortó a los integrantes de ambos Comités a conducirse bajo los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, transparencia, honradez, lealtad, imparcialidad, integridad y eficacia y respeto por los Derechos Humanos.

 

 

El Comité de Contratación de Obras, quedó conformado de la siguiente manera: Alcalde Mariano Alberto Díaz Ochoa, Presidente del Comité; Elena del Carmen Kramsky Espinosa, Vicepresidenta; Francisco Moreno Sánchez, Secretario Técnico; Julio César Bermúdez Mazariegos, Vocal.

 

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, quedó integrado de la siguiente manera: Alcalde Mariano Alberto Díaz Ochoa, Presidente del Comité; Ramón Damián Chacón Ortega, Secretario Técnico; Victoria Ruiz Olvera, Primer Vocal; Armando Salvador Oltra Paniagua, Segundo Vocal; Elena del Carmen Kramsky Espinosa, Tercer Vocal.