PRESIDENTE MDO SE REÚNE CON HABITANTES DEL EJIDO EL AGUAJE

  • Se acordó el inicio de la construcción de una celda para ampliar el relleno sanitario.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 02 de enero de 2022 .- El Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, en este primer domingo del año se reunió con los habitantes del Ejido el Aguaje, para platicar y externar su interés de trabajar coordinadamente para solucionar los problemas de antaño que aquejan a este poblado.

 

Durante la Asamblea General, el alcalde estuvo acompañado del Director de Limpia Municipal, Raúl Pérez Cancino, donde Agradeció y reconoció la buena voluntad y disposición de las autoridades y habitantes del ejido para permitir que se siga depositando los residuos sólidos de la ciudad.

 

Señaló que se encuentra en la mejor disposición de conformar una agenda de trabajo con resultados. «El día de hoy 2 de enero del 2022  iniciamos el año asistiendo a una reunión en la comunidad del Aguaje en su asamblea que realizan con motivo del inicio de año en la cual tratamos asuntos relacionados con el Relleno Sanitario y llegamos a buenos acuerdos con todos los asistentes,  así también se trataron asuntos relacionados con el inicio de obras para beneficio de su comunidad»

 

 

«Hoy acudimos a atender los reclamos históricos del Ejido y comenzamos una nueva forma de relación a partir del respeto, es importante dialogar y trabajar para solucionar todos los problemas pendientes, es por eso que en el próximo mes comenzaremos con las obras para dar  cumplimiento a los compromisos que se hicieron al principio de la administración». Finalizó

 

Así mismo se acordó el inicio de la construcción de una celda para ampliar el relleno sanitario.