RECONOCEN HABITANTES DE LA PRIMERO DE ENERO, VOLUNTAD POLÍTICA DE MARIANO DÍAZ

 

  • Escuchó sus necesidades más apremiantes e instruyó a Directores para trabajar en los expedientes para dar una pronta solución.

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/23 de diciembre del 2021.- “El tener aquí a nuestras Autoridades Municipales escuchando nuestras necesidades más sentidas, es una muestra de humildad y la buena voluntad de trabajar con el pueblo. La política en su más pura acepción es el arte de servir a los demás y el Ingeniero Mariano Díaz, nuestro amigo, es ejemplo de ello”, aseguró Jacinto Vázquez Sántiz, Presidente de la Mesa Directiva de la Colonia Primero de Enero.

 

Al recibir la tarde de este jueves, al Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa acompañado de Funcionarios del Ayuntamiento, en la Colonia Primero de Enero, Vázquez Sántiz, señaló que es fundamental la participación de todos, “ciudadanía y gobierno, solo así nos permitirá armonizar y vivir con tranquilidad en este bello municipio; con esta filosofía nos hemos organizado no solo para exponer las necesidades, también para proponer alternativas de solución, siempre y cuando, nos permita escuchar y plantear nuestras necesidades, uno de ellos, y consideramos el más importante, la seguridad de todos los habitantes de San Cristóbal de Las Casas”.

 

“Y en segundo lugar, las obras son de vital importancia para el desarrollo de un municipio, como usted constata, esta colonia tiene 27 años de ser fundada y aún no avanzamos con sus obras. Agradezco, de todo corazón, el gesto de amabilidad al aceptar que nos visite; por ello, amigo Presidente, después de escuchar nuestras necesidades, queremos que nos ayude a transformar nuestra colonia para formar parte de una ciudad, ya que nos sentimos como si viviéramos en alguna comunidad, alejados, ya que no contamos con calles y avenidas pavimentadas. Como usted ve, aún caminamos con lodo. Nuestra confianza está en usted y lo acompañamos en su caminar y así como le deseamos el mejor de los éxitos en su encomienda pública”, subrayó.

 

Al hacer uso de la palabra, el Alcalde Sancristobalense, instruyó a los directores a realizar los expedientes necesarios para dar respuesta a sus demandas, “por eso están acompañándome algunos funcionarios del Ayuntamiento, para avanzar en verificar el estado actual y hacer un diagnóstico para darles una pronta solución”.

 

“Mi gobierno está totalmente comprometido en mejorar su calidad de vida, que como dicen ustedes, logremos transformar sus colonias en lugares armoniosos y de paz para vivir, contando con los servicios básicos y con una mejor imagen”, enfatizó.