ALCALDE MDO ACOMPAÑA AL GOBERNADOR DEL ESTADO EN SU GIRA DE TRABAJO POR SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

 

  • Con la ayuda y el apoyo del Gobernador, se le está dando al municipio un nuevo rumbo, donde se consoliden proyectos como estas obras.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas / 11 de diciembre de 2021. – El Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa acompaño al gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas en su gira de trabajo por San Cristóbal de Las Casas, donde inauguró 14 aulas didácticas multidisciplinarias y otros espacios, así como la  entrega de equipamiento a la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich).

 

 

El Alcalde Mariano Díaz Ochoa destacó las obras y acciones que se han realizado en el municipio por parte del gobierno estatal, obras que calificó como de trascendentes y que van dirigidas a la educación.

‘Señor Gobernador en esta día tan importante reconocemos la inversión que se efectúa en la educación, lo que demuestra que su administración como gobierno cree y confía en la juventud chiapaneca por ello hoy estamos siendo testigos de la entrega e inauguración de tan importantes obras».

 

 

 

 

 

Finalmente dijo que a San Cristóbal de Las Casas, le ha ido muy bien y que con la ayuda y el apoyo del Gobernador, se le está dando al municipio un nuevo rumbo, donde se consoliden proyectos como estas obras, donde se generen las posibilidades de mejorar la calidad de la educación y donde se busque impulsar el desarrollo local.