FRANCISCO MORENO SÁNCHEZ, DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS DE SCLC, SE REUNIÓ CON LA MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DEL SURESTE A.C.

  • Colegio de Arquitectos es parte fundamental para realizar proyectos de alto impacto, para que los habitantes de nuestro municipio.

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas / 08 de diciembre de 2021.- Con el objetivo de entablar vínculos de trabajo en conjunto, colaborar para el fomento o el desarrollo de acciones que puedan resultar de interés para la ciudadanía, el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, Francisco Moreno Sánchez se reunió con la mesa directiva del Colegio de Arquitectos del Sureste A.C.

 

Francisco Moreno, comentó que la administración municipal que encabeza el alcalde Mariano Díaz Ochoa, está en la mejor disposición de trabajar de la mano de los colegios profesionales para hacer de San Cristóbal de Las Casas, una mejor ciudad, tal es el caso del Colegio de Arquitectos

“La instrucción del Presidente Municipal, ha sido de trabajar de manera coordinada con ustedes que son una parte fundamental para realizar proyectos de alto impacto, para que los habitantes de nuestro municipio, tengan un mejor desarrollo urbano, el alcalde a través de mi persona refrenda su compromiso de mantener un gobierno responsable y abierto”.

 

Durante la reunión, el Colegio de Arquitectos comentaron que es de interés de este organismo de trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento, para así mejorar la calidad de vida de la población, así mismo reconocieron que el presidente municipal, Mariano Díaz Ochoa, a través de la Dirección de Obras Públicas, ha abierto las puertas, hemos notado el cambio y eso hace que se tenga la confianza en que se dará la oportunidad de trabajo para los empresarios locales dedicados a la obra pública.

El Presidente del Colegio de Arquitectos del Sureste A.C. Alfredo Lobato Coello, dijo que son tiempos de trabajar en favor de los sancristobalenses; el Presidente Municipal Mariano Díaz, está cumpliendo con su palabra de acercarnos con las dependencias del Ayuntamiento para colaborar en las obras públicas que necesitan las Colonias, Barrios, fraccionamiento y comunidades de nuestro municipio.