ALCALDE DE SCLC ENCABEZO EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

  • Se da inicio a una temporada para convivir y disfrutar juntos como ciudad.

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/30 de noviembre del 2021.-El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Idalia García de Díaz, encendió el árbol navideño en el asta monumental del Cerrito de San Cristóbal, así como el encendido del árbol y luces navideñas del Centro Histórico, iniciando así las Fiestas Decembrinas.

 

El alcalde en su mensaje comentó «Con el encendido del árbol, se busca que todos los habitantes sancristobalenses y los visitantes disfruten en las calles de nuestra ciudad de estas fechas de fiesta por lo que se han preparado diferentes eventos, iniciando con el encendido de este árbol de navidad y los adornos navideños colocados en el parque central y andadores del Centro Histórico.

«En esta temporada decembrina los invito a disfrutar en familia de ella; es tiempo de perdonar, de olvidar, de dar amor, juntos vamos a celebrar de la navidad con armonía, como una fiesta, como una fiesta de paz, como una fiesta de todos».

 

 

 

 

«Tenemos mucho para disfrutar, por eso hoy encendemos este gran árbol llenos de alegría y esperanza, y también damos inicio a una temporada para convivir y disfrutar juntos como ciudad», abundo.

Finalmente deseó a todas las familias de San Cristóbal, una feliz navidad a nombre de su familia, invitó a disfrutar del Centro Histórico en estas fechas de sonrisas, alegrías y metas cumplidas.

 

Durante el encendido del árbol acompañaron al Presidente Municipal, la Secretaría de Turismo del Estado, Katina de la Vega, así como de la Síndica Municipal, Regidores y Funcionarios Públicos.