Inauguran Gobernador Rutilio Escandón y Presidenta Jerónima Toledo 158 cuartos dormitorios en El Aguaje de SCLC

Inauguran Gobernador Rutilio Escandón y Presidenta Jerónima Toledo 158 cuartos dormitorios en El Aguaje de SCLC

• La presidenta Jerónima Toledo cumple con la misión de dar vivienda digna: Escandón Cadenas
• Con esta obra integral contribuimos a erradicar el rezago social de los habitantes de El Aguaje: Toledo Villalobos

San Cristóbal de Las Casas.- El gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas y la Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos entregaron 158 cuartos dormitorios, dos domos con cancha deportiva, entre otras obras correspondientes al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2019-2021) en El Aguaje, ejido La Albarrada, de este municipio.

En su mensaje de bienvenida, la alcaldesa Jerónima Toledo Villalobos resaltó la asistencia del Jefe del Ejecutivo Estatal: “Su presencia confirma el acercamiento permanente que ha mantenido con nuestros pueblos originarios, lo sabemos porque es evidente la atención a las comunidades indígenas ha sido clave en lo que va de su gobierno”.

Toledo Villalobos aseguró: “El Gobernador Rutilio Escandón Cadenas camina entre nosotros, con su gente. Usted nos ha enseñado que el pueblo es el eje principal de un gobierno. Esa es la razón de estas obras realizadas y que contribuyen al desarrollo de las comunidades del municipio en correspondencias a uno de los ejes de Plan de Desarrollo Municipal”.

Al hacer el uso de la palabra, el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas confesó a los habitantes de El Aguaje que se sentía como en casa y agregó: “Me da gusto, agradezco que me reciban, sobre todo en un acto de justicia social de estar trabajando y de que la presidenta esté cumpliendo con esta misión de dar vivienda digna a la gente, porque la vivienda es un derecho humano”.

Escandón Cadenas reiteró que el suyo es un gobierno del pueblo y para el pueblo, gobernando para los de arriba, gobernando para los de en medio, pero primero para quienes más lo necesitan. “Para que nos vaya bien a todos”, ellos tienen que estar recibiendo el bienestar.