Ayuntamiento de San Cristóbal rehabilita drenaje sanitario en Fraccionamiento La Hormiga

Ayuntamiento de San Cristóbal rehabilita drenaje sanitario en Fraccionamiento La Hormiga
San Cristóbal de Las Casas.- Con una inversión de un millón 680 mil pesos, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, en una segunda etapa, rehabilitó el drenaje sanitario en la calle Arriera, de la colonia La Hormiga, al norte de la Ciudad.
Esta obra, que beneficia directamente a 200 personas y que indirectamente beneficia a la ciudanía que circula por esta zona, consistió en la rehabilitación de 155 metros cuadrados de drenaje sanitario, 155 metros lineales de tubería de agua potable, 8 descargas domiciliarias, 8 tomas domiciliarias y colocación de 1,010 metros cuadrados de concreto hidráulico.
Maximiliano Pérez López, Presidente de la Coordinación de Zona Norte agradeció a la presidente Jerónima Toledo y agregó: “Acá está la mesa pues nosotros, como ciudadanos cuidamos, nuestra obra. Estamos muy contentos porque somos testigos que realmente sí se cumplió un compromiso más aquí en fraccionamiento La Hormiga”.
Juan Pérez Pérez, representante del fraccionamiento La Hormiga, agradeció a nombre de los vecinos por la obra realizada.