Inicia construcción de pozo profundo en la localidad La Sierra

Inicia construcción de pozo profundo en la localidad La Sierra
• Esta obra beneficiará a más de 400 habitantes con el acceso al vital líquido.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Con el objetivo de asegurar el derecho al agua para las y los habitantes, la presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos dio el banderazo de la perforación y construcción de un pozo profundo de 100 metros lineales en la localidad La Sierra.
Luego de hacer el recorrido al sitio donde se realizará la obra, la edil Toledo Villalobos aseguró que se trabaja con una nueva forma de hacer política: “AMLO dice primero atender a todas y todas aquellos que durante mucho tiempo han sido olvidado y han sido rezagados y hay que atenderlos”. Y recalcó: “Hoy 8 de enero del 2021 está la administración municipal de San Cristóbal de Las Casas cumpliendo con su palabra como respuesta a la necesidad del agua”.
El agente municipal de La Sierra, Pedro López López, en su mensaje de bienvenida, mencionó que esta petición se ha realizado a administraciones pasadas sin atenderlos y subrayó: “Nos sentimos muy contentos el día de hoy, al ver cumplir su palabra como una mujer trabajadora, luchadora de nuestro municipio. Hoy lo estamos viendo no solo de palabra ahora sí lo tenemos presente la maquinaria y el objetivo principal el día de hoy de nuestro pozo profundo que tanto anhelamos”, al tiempo que reiteró la disposición de hombres y mujeres de esta localidad para trabajar de la mano con el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas.
Esta obra que beneficiará a más de 400 habitantes da respuesta a la solicitud planteada por la localidad y representa el combate el rezago social en las comunidades del municipio.