Mantiene Ayuntamiento de San Cristóbal horario habitual de atención a la ciudadanía y de recolección de residuos sólidos

Mantiene Ayuntamiento de San Cristóbal horario habitual de atención a la ciudadanía y de recolección de residuos sólidos

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza la maestra Jerónima Toledo Villalobos, mantiene la atención de la ciudadanía en la Unidad Administrativa local en sus horarios habituales.

Alfredo de Jesús Pérez Díaz, Tesorero Municipal del Ayuntamiento dio a conocer: “los cobros que tienen que ver con predial, traslado de dominio, mercados, baños y todos los ingresos propios que el ayuntamiento percibe, los estamos atendiendo en el horario normal de 8 de la mañana a 4 de la tarde”.

Así  mismo, el responsable de las finanzas municipales señaló que se ha implementado un filtro de ingreso a los edificios municipales para evitar aglomeraciones innecesarias al interior de la unidad administrativa.

Por otra parte, Sergio Gómez Santiz, director de Limpia Municipal, aseguró que se mantiene sin cambios la recolección de residuos sólidos: “La dirección de limpia continuará con los trabajos en los horarios de manera normal para poder realizar la recolección en los distintos domicilios de esta ciudad”. Así mismo, recomendó a los habitantes sancristobalenses que eviten generar más basura de la que se produce regularmente.

Por último, Gómez Santiz, sugirió no dejarse llevar por las noticias falsas: “no se dejen guiar por comentarios que saliendo en las redes sociales, información no oficial. Apegarnos a los medios oficiales así como a la radio para poder dar un correcto seguimiento a esta situación”.