Suspenden actividades en los Servicios Deportivos Municipales como medida precautoria ante el COVID-19

Suspenden actividades en los Servicios Deportivos Municipales como medida precautoria ante el COVID-19

La Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, Yuliana Patishtán González dio a conocer que, dando puntual seguimiento a las indicaciones de la Secretaria de Salud Federal y la Secretaría de Salud del estado, se suspenden las actividades en los Servicios Deportivos Municipales (SEDEM), Auditorio Municipal “Barón de Las Casas”, Estadios de béisbol “Lic. José Castillo Tiellemans” y “Profr. José Antonio Gutiérrez Gutiérrez”. Estadio Municipal de futbol soccer “La MUNI”, Estadio Municipal de Futbol Americano, Arena Municipal de box y lucha libre y Escuela de futbol soccer infantil y juvenil “Manuel Valentino Galindo Martínez”, a partir hoy, 17 de marzo y hasta nuevo aviso.

Esta medida, indicó Patishtán González, ya es de conocimiento de las ligas municipales y se mostraron en la mejor disposición de colaborar con el ayuntamiento.

La funcionaria municipal del deporte, invitó a la ciudadanía que colabore con las medidas que se han implementado a partir de este día, con el objetivo procurar la salud colectiva. La prevención es tarea de todas y todas.