PRESIDENTE DE SCLC MDO INAUGURA OBRA CON CONCRETO HIDRÁULICO EN EL BARRIO DEL SANTUARIO.

  • Con acciones conjuntas y con voluntad del gobierno municipal de SCLC, se concluye esta importante obra, que es un avance en la imagen urbana de esta ciudad.

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/ 19 de enero de 2023. – En respuesta a las necesidades de infraestructura que prevalecen en el municipio, el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, acompañado de la Sindica Municipal, Victoria Ruiz Olvera, Regidores, Karen Ballinas Hernández, Silvia Arguello García, Agustín Franco Villanueva, así como de directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Montebello, en el barrio de el Santuario, obra que permitirá que habitantes puedan caminar y hacer sus actividades en temporadas de lluvia sin tener que sufrir algún tipo de inconveniente.

 

El alcalde, MDO al dar su mensaje a los vecinos de la calle Montebello, destacó: que en su administración se trabaja coordinadamente con la ciudadanía, para así, generar mejor calidad de vida de la población, con este tipo de obras se les da mayor plusvalía a sus viviendas; “continuaremos trabajando en la ejecución de obras de calidad y prioritarias para impulsar el desarrollo de colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades de nuestro municipio”.

 

El Presidente Municipal enfatizó que “con gestiones conjuntas y de la voluntad del gobierno municipal, hoy se ve concluido este importante logro que, sin duda, es un avance en el mejoramiento de la imagen urbana, porque ahora, los habitantes podrán transitar con seguridad.

 

Elías Salomón Trujillo Vázquez, presidente del barrio, reconoció el trabajo realizado en la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico, la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario, que favorecerá ampliamente a los vecinos de la calle Montebello quienes tenían la necesidad de una calle digna que será herencia para sus hijos.

 

La obra consistió en: la pavimentación de 101 metros linéales con un ancho de 6 metros, rehabilitación de la red de distribución de agua potable, 101 metros linéales y 101 metros de drenaje sanitario con 19 tomas domiciliarias, y 19 descargas sanitarias, efectuando una inversión de $ 1,563,148.59.