Con la ejecución de obras previene Marco Cancino problemas de salud

mar 12, 2018
por prensa en  Noticias

"Puso en marcha los trabajos de la construcción de la red de drenaje sanitario y línea de agua potable de las calles de la colonia Elim."


“Trabajar con la visión de ofrecer respuestas inmediatas a las necesidades del grueso de la población ha sido sin duda alguna el interés que guía y mueve a la Administración Municipal de esta ciudad, con un solo fin: proveer a la gente de acciones concretas que permitan superar los rezagos más antiguos”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.

Durante el banderazo del inicio de los trabajos de la construcción de la red de drenaje sanitario y línea de agua potable de las calles de la colonia Elim, la Primera Autoridad del Municipio comentó que estas obras traerán importantes beneficios a los ciudadanos de ese lugar, “estamos demostrando con acciones que el Ayuntamiento atiende cada una de las necesidades de la sociedad”.

“Nuestro objetivo en esta Administración es principalmente atender los lugares que no han sido atendidos por mucho tiempo y confirmar que no solo el Ayuntamiento está trabajando por su bienestar, pues a lo largo de estos años, los ciudadanos han demostrado una activa participación y se han acercado con nosotros para saber cómo pueden ayudar”, destacó.

Agregó que para un gobernante no hay mayor satisfacción que cumplir con la palabra cuando se hacen compromisos, por lo que se mostró orgulloso, “ya que a más de dos años de Gobierno hemos rebasado la meta trazada que se tenía de 500 obras: “las diferentes comunidades del municipio se han visto beneficiadas con obras de electrificación, mejoramiento de viviendas, agua potable, alcantarillado sanitario, entre otras. Son obras que tienen que ver con mejorar la calidad de vida, con el desarrollo y el progreso de las familias Sancristobalenses”.

Por su parte, vecinos de la colonia Elim, agradecieron al Presidente Municipal, porque “como Gobierno Municipal se ha esforzado porque San Cristóbal de Las Casas sea uno de los mejores municipios, con coberturas en agua potable y drenaje sanitario a la altura y como los Sancristobalenses nos lo merecemos”.

“Esta Administración nos ha atendido de manera oportuna pues gracias a esta obra se beneficiará a todas nuestras familias, acciones que representan la mejora de la salud y calidad de vida. Estamos siendo testigos que están aplicando correctamente los recursos públicos, nuestro amigo Marco Cancino está tejiendo el progreso de todas y todos”, puntualizaron.