Con la suma de voluntades ejecutaremos el proyecto C2H al 100 por ciento: Marco Cancino

ene 11, 2018
por prensa en  Noticias

"Tenemos que realizar acciones contundentes para brindar un servicio más eficiente a la población y al turismo."


Con la finalidad de seguir socializando el proyecto C2H (Ciudadanos del Centro Histórico), el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González presentó, la tarde de este jueves, esta propuesta a representantes del Comité de Pueblos Mágicos, Hoteleros y Asociaciones, plan que está destinado a solucionar temas de limpieza, orden y mantenimiento de esta zona de la ciudad.

Con la presencia de Funcionarios Municipales, luego de la exposición de dicho proyecto, el Alcalde Sancristobalense mencionó que ante el crecimiento de la afluencia turística que ha tenido San Cristóbal de Las Casas y como parte de las políticas públicas encaminadas al mejoramiento urbano se creó el C2H, “tenemos que realizar acciones contundentes para brindar un servicio más eficiente a la población y al turismo”.

“Todas y todos tenemos que coadyuvar en la conservación de este maravilloso Pueblo Mágico y este proyecto contribuye a ello, pero para poder concretarlo al 100 por ciento necesitamos de la suma de voluntades de todos los sectores; esto no es nada más un trabajo de Gobierno, también necesitamos que los empresarios, la ciudadanía en general se sume a estos programas que dan realce a San Cristóbal de Las Casas a nivel nacional y mundial”, mencionó.

Exhortó a los líderes empresariales “a que hagamos de San Cristóbal la mejor ciudad para vivir; somos ciudadanía de cambio, somos ciudadanía que trabajamos conjuntamente; respetemos los reglamentos y esto se logrará con la unión de voluntades de diversos sectores. Agradezco las críticas constructivas que hemos recibido, todas son bienvenidas porque estamos trabajando unidos por el bienestar de nuestro municipio”.

“En esta Administración he socializado los diversos proyectos que generamos, para que puedan ser apoyados por la ciudadanía. Por lo tanto, queremos generar espacios amables de convivencia para la población en general y los turistas que nos visitan, que puedan sentarse a disfrutar de nuestra ciudad, así como crear un ambiente agradable en los andadores”, puntualizó.