Alcalde Marco Cancino pone en marcha la Semana de la Biblioteca Rural en San Felipe Ecatepec

dic 04, 2017
por prensa en  Noticias

"Niños, niñas y jóvenes podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas, recreativas y culturales."


Cientos de niños, niñas y jóvenes del Jardín de Niños “Diego de Ordaz”, Primaria “Fray Víctor María Flores” y Telesecundaria No. 211 “Pablo Neruda” de la comunidad San Felipe Ecatepec, abrazaron con su corazón al Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, después de enterarse del fallecimiento de su señor padre Romeo Cancino Trujillo.

Durante la inauguración de la Semana de la Biblioteca Rural que comprenderá de este 4 al 8 de Diciembre en dicha localidad, la Primera Autoridad del Municipio agradeció las muestras de cariño y solidaridad por los momentos difíciles que está pasando.

“Agradezco a todas y todos los Sancristobalenses por las muestras de amor y cariño que tuvieron hacia mi padre don Romeito Cancino, a quien mucha gente le decía. Como Presidente Municipal estamos trabajando todos los días para seguir adelante, ya que era un consejo de mi padre: siempre disciplina, con honestidad y con la cara levantada”, aseguró.

Reiteró su compromiso por seguir trabajando de la mano de la población, por el bienestar de todos los sectores de San Cristóbal de Las Casas, “quiero invitarlos a que este mes de reflexión nos sigamos uniendo como una gran familia, en donde no importen las diferencias ideológicas que tengamos, sino que el único fin que exista sea caminar juntos para construir la Ciudad Próspera que merecemos todos”.

“Vamos a cerrar este año trabajando con más ahínco, redoblando esfuerzos para que nuestros niños, niñas, hombres, mujeres y adultos mayores tengan mejores condiciones; sin lugar a dudas hemos avanzado mucho en estos dos años de Gobierno, seguro estoy que en el 2018 vienen cosas mejores para San Cristóbal de Las Casas”, enfatizó.

En esta Semana de la Biblioteca Rural, niños, niñas y jóvenes podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas, recreativas y culturales, como: cine, reciclaje, rugby, encuadernado, redacción creativa, ajedrez, pintura, juegos tradicionales, entre otros.