Alcalde de SCLC supervisa trabajos de bacheo, repavimentación y rehabilitación en calles.

oct 10, 2017
por prensa en  Noticias

"Exhortó a la ciudadanía Sancristobalense a apoyar con su paciencia, los trabajos que realizará el Ayuntamiento con el Programa de Bacheo."


El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, supervisó, la tarde de este martes, los trabajos de bacheo emergente, que inició personal de obras públicas y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, en calles y avenidas que se encuentran deterioradas. 

Durante un recorrido realizado por diversas áreas de la zona sur, el Alcalde Sancristobalense mencionó que con base al análisis realizado por la Dirección de Infraestructura Municipal del Ayuntamiento, el departamento de vialidades, atacará, de manera inmediata los baches que presentan las calles para dejarlas en óptimas condiciones.

Señaló que en estos trabajos, que iniciaron este martes, se tienen programados culminar en 15 días, para iniciar en otros tramos de calles y avenidas. “Este Programa Emergente de Bacheo, Repavimentación y Rehabilitación 2017 será permanente y se consideran calles y avenidas del Centro Histórico de la Ciudad; Barrios, Fraccionamientos y Colonias, respectivamente”.

Exhortó a la ciudadanía Sancristobalense a apoyar con su paciencia, los trabajos que realizará el Ayuntamiento con el Programa de Bacheo, ya que se estarán cerrando los tramos en reparación, lo que originará un cierto caos vehicular.
Reconoció la buena voluntad de colaboración de la ciudadanía Sancristobalense por la paciencia, tras la realización de estos trabajos, ofreciendo disculpas por el cierre parcial o total de las avenidas para la realización de este programa, el cual vendrá a redundar en vialidades rehabilitadas.