Con gran éxito culminaron los Cursos de Verano Deportivo en las instalaciones del SEDEM en SCLC

ago 11, 2017
por prensa en  Noticias

"Se impartieron cursos en las disciplinas de: Tae Kwon Do, box, ciclismo, futbol soccer, voleibol, basquetbol, bochas, beisbol, zumba y pintura. "


Con gran éxito culminaron los cursos de verano deportivo-culturales que se impartieron desde el 17 de julio al 11 de agosto, en las instalaciones de los Servicios Deportivos Municipales (SEDEM) con la participación de más de 200 niños y niñas de 5 a 17 años de edad, en diversas disciplinas deportivas.

Durante la clausura de los cursos y con la presencia de Funcionarios Municipales y Atletas Locales, el Director del Deporte Municipal Mario César Gutiérrez Utrilla en representación del Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, reconoció el interés de la ciudadanía de todas las edades para ejercitar su cuerpo durante estas vacaciones de verano.

“Agradecemos de manera especial al Patronato Único de Ligas Deportivas por proporcionar a los instructores para las siguientes disciplinas deportivas: Tae Kwon Do, box, ciclismo, futbol soccer, voleibol, basquetbol, bochas, beisbol, zumba y pintura”, mencionó.

Señaló que la disciplina, la constancia, la entrega y el amor a llegar a ser el número uno, hace que las personas se vean envueltas en la pasión y gloria de cualquier actividad, ya sea deportiva, cultural o profesional.

“Es un orgullo saber que jóvenes atletas y Sancristobalenses de nacimiento, han dejado en lo alto, el nombre de su tierra natal, llevando como estandarte el orgullo coleto y el amor a la camiseta a nivel nacional e internacional”, precisó.

Indicó que la actual Administración está preocupada por fomentar el deporte en todos los niveles, en todas las disciplinas; por ello se está trabajando de manera continua, con el apoyo incondicional del Gobierno del Estado, en la rehabilitación de los campos deportivos del SEDEM, para que la ciudadanía pueda practicar su deporte favorito en instalaciones dignas.

“Los nuevos tiempos de la vida social en que vivimos nos exigen redoblar esfuerzos tanto Autoridades de los 3 órdenes de Gobierno como padres de familia para que las nuevas generaciones no caigan en los vicios, principalmente en las drogas, que son y serán siempre las enemigas a vencer en la salud juvenil”, puntualizó.