Gran presentación de Río Roma en la Feria de la Primavera y de la Paz en SCLC

abr 20, 2017
por prensa en  Eventos

"Miles de jóvenes asistieron al concierto donde corearon los grandes éxitos de los compositores, productores y cantantes mexicanos"


Los compositores, productores y cantantes mexicanos José Luis y Raúl Roma de la agrupación “Río Roma”, abarrotaron la noche de este miércoles, en las instalaciones del Teatro del Pueblo de San Cristóbal de Las Casas, con un magnífico concierto lleno de energía y romanticismo, ovacionado como una de las agrupaciones más completas en el ámbito mundial.

Río Roma apareció en el escenario, lleno de energía y repleto de buena vibra para dar inicio con su presentación. Canciones como “Mi Persona Favorita”, “Me Cambiaste la Vida”, “Por eso te Amo”, “Hoy es un Buen Día”, “Contigo”, “Así Me Decías”, “Tú me caíste del Cielo”, fueron parte de la presentación de los cantantes mexicanos, mismas que causaron euforia entre los asistentes que en su mayoría fueron jóvenes.

El piano, la guitarra, el acordeón, el tololoche y las percusiones, fueron algunos de los instrumentos que acompañaron a esta extraordinaria agrupación que hicieron de la noche, una noche mágica y especial para el romanticismo puro que sacó las fibras del amor a través de la inspiración de las canciones interpretadas en este magno concierto. “Me Cambiaste la Vida”, fue la melodía que causó los gritos desesperados de los congregados quienes cantaron junto a ellos su gran éxito. Con la canción “Mi Persona Favorita”, Río Roma, se robó el corazón de los Sancristobalenses que se reunieron para escuchar el inigualable ritmo de los Roma, quienes entregaron todo en el escenario. 

El concierto culminó con la canción “Hoy es un Buen Día”, la cual fue esperada por los seguidores, quienes desde muy temprana hora se dieron cita en el Teatro del Pueblo para escuchar a este dueto que se ha consolidado como el mejor en el género romántico.