Con gran éxito se llevó a cabo la Tradicional Comida del Recuerdo en San Cristóbal de Las Casas

abr 18, 2017
por prensa en  Noticias

"Se dieron cita personalidades de diversos partidos políticos, empresariales, colegios y sociedad civil en general."


Con un lleno total y con gran éxito se presentó, la tarde de este martes, en el marco de la Feria de la Primavera y de la Paz, uno de los duetos que se encuentra en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional como Emmanuel y Manuel Mijares “Tour Amigos”, para amenizar la tradicional “Comida del Recuerdo”, que está dedicada al Señor Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, su Señora esposa y a Doña Leticia Coello de Velasco, en el domo del Estadio de Futbol Americano.
 
Ante el representante personal del Ejecutivo Estatal, Mario Uvence Rojas, Secretario de Turismo del Estado, el Presidente Municipal de esta ciudad, Marco Cancino González, mostró su beneplácito por la respuesta extraordinaria de la población para los eventos que se están realizando en la edición 149 de la Feria de la Primavera y de la Paz 2017.

“Hoy vemos con gran entusiasmo la reunión de diversos sectores de la población así como políticos de los diversos partidos, economistas, empresarios; todos unidos fomentando la alegría y la convivencia entre familias coletas”, subrayó.

“En estos tres días de la fiesta máxima de San Cristóbal de Las Casas, se han congregado miles y miles de ciudadanos para presenciar la gama multicolor de espectáculos que se han programado para estas fechas”, señaló.

Precisó que el Ayuntamiento de esta Ciudad, en Coordinación con el Comité de Feria 2017, se ha preocupado por traer, para esta semana, espectáculos de todo tipo y para todas las edades, sin exclusivismos ni censura.

“Todas las personas que habitan esta maravillosa ciudad tienen la oportunidad de divertirse y nosotros, como autoridades, tenemos la obligación de buscar alternativas para mantener una sociedad unida en sus festejos”, añadió.

Dijo que la clave fundamental para tener éxito en la vida es mantener unida a la gran familia y principalmente en estas fechas que son de regocijo y felicidad ya que, expresó, “muchos de nuestros hijos ya no están con nosotros por su formación profesional, y ahora que tenemos la oportunidad de compartir estos momentos, los gocemos al cien por ciento”.

“Prueba de ello ha sido el éxito rotundo que se ha manifestado en esta tarde con la presentación de Emmanuel y Manuel Mijares, artistas de talla internacional que han traspasado los límites nacionales y que nos han llevado al ritmo de su música por las páginas del recuerdo”, enfatizó.