Alcalde de SCLC entrega reconocimientos a trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento

mar 17, 2017
por prensa en  Noticias

"Reconoció el trabajo que ha realizado el dirigente del SUTRAM José Domingo Ruiz Oseguera para luchar por los beneficios de sus agremiados."


El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Cancino González, asistió, la tarde de este viernes, como invitado especial, a la celebración del 19 Aniversario de la Fundación del Sindicato Único de Trabajadores Municipales del Ayuntamiento Local, donde entregó reconocimientos y estímulos de 15, 20, 25 y 30 años de servicio.

Con la presencia de cientos de trabajadores municipales así como de Funcionarios de la actual Administración, el Alcalde Sancristobalense reconoció la incansable labor que realiza día con día la mesa directiva del SUTRAM para que los agremiados gocen de los privilegios que la ley otorga.

“Hoy hacemos un merecido reconocimiento a todos y cada uno de los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Municipales que hoy celebran un aniversario más de haber conformado su Sindicato, que ha venido a beneficiar su sistema laboral, defendiendo sus derechos y aplicando sus responsabilidades”, mencionó.

Durante una comida ofrecida por este acontecimiento, el Munícipe Coleto agradeció el trabajo tesonero que han realizado durante este período de Administración, poniendo todo su esmero, profesionalismo y dedicación al trabajo diario que se realiza en beneficio de la sociedad así como de los que visitan la ciudad.

Reconoció el trabajo que ha realizado el actual dirigente del SUTRAM José Domingo Ruiz Oseguera para luchar por los beneficios de sus agremiados así como para cuidar la responsabilidad laboral de cada uno de ellos para cumplir cabalmente con las tareas encomendadas por la ciudadanía.

Por su parte, el Dirigente Sindical del SUTRAM del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, José Domingo Ruiz Oseguera, hizo público el reconocimiento absoluto al Presidente Municipal Marco Cancino González, por todos los apoyos brindados a los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores Municipales.