Inaugura Marco Cancino iluminación artística tricolor en el Teatro Hermanos Domínguez

sep 12, 2018
por prensa en  Noticias

"El Teatro de la Ciudad se viste de luces del 12 al 30 de Septiembre de 7:00 de la noche a una de la mañana del día siguiente."


El Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, inauguró la noche de este miércoles, el espectáculo de Luminotecnia con los colores verde, blanco y rojo en uno de los edificios más emblemáticos de San Cristóbal de Las Casas como es el Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez, con motivo a las festividades patrias.

Al realizar el encendido de luces que vestirán al Teatro de la Ciudad, la Primera Autoridad del Municipio, señaló que este espectáculo se realiza con el objetivo de ofrecer a las familias Sancristobalenses y visitantes un atractivo turístico más en San Cristóbal de Las Casas, iluminando con los colores patrios que caracterizan a los Mexicanos.

“Se estará realizando en este recinto porque es el ingreso a nuestra ciudad. Y gracias a la Coordinación de Teatros, que hizo la instalación de todos estos efectos, las luces se encenderán todas las noches desde las 19 horas hasta la una de la mañana del día siguiente, con la intensión de cubrir este edificio emblemático de la Ciudad con los colores patrios que durante estos días de septiembre engalanarán a todo México”, señaló.

Mencionó que siendo el Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez considerado el pulmón cultural de San Cristóbal de Las Casas, “a partir de este 12 de septiembre se presentará este espectáculo de luces denominado luminotecnia con la cual se vestirá toda la fachada, los jardines, el ágora del teatro con esta luminosidad que despierta sensaciones y emociones”.